El sábado día 23 de Junio de 2012, la Hermandad del
Santo Entierro celebrará Cabildo General de Elecciones para elegir nueva Junta
de Gobierno, al cumplir la actual los cinco años reglamentarios de su mandato.
Estas elecciones se regirán por lo que se determina
en nuestras Reglas y en las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías,
aprobadas por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Arzobispo de Sevilla, mediante
Decreto de 8 de Diciembre de 1997, y que se detallan en la comunicación enviada en estos días a los hermanos electores.
Aprovechamos para comunicar que el censo de
votantes aprobado por la Junta de Gobierno, se encuentra expuesto públicamente
en el tablón de anuncios existente en la Secretaría de la Hermandad, sita en la
Iglesia de San Roque, desde el pasado día 27 del corriente mes de Abril, finalizando
el plazo de exposición el día 16 de Mayo próximo, en horario de 19'30 a 21'30
horas, de lunes a viernes. Recordamos que cualquier hermano que en el momento
de la elección no se encuentre incluido en el Censo Electoral aprobado, o en su
posible Anexo de Rectificación, no podrá ejercer el derecho al voto.
La Secretaría de la Hermandad, una vez transcurrido
el plazo de exposición pública del Censo Electoral, y próxima la fecha de la
votación, se dirigirá de nuevo a todos los hermanos electores para comunicarles
el lugar de la celebración del Cabildo de Elecciones, duración del mismo,
enviar las candidaturas que se hayan confeccionado, así como poner de
manifiesto cualquier otro detalle que sirva para agilizar y clarificar el
proceso electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.