Don Víctor Daniel Mariño nació en Sevilla en el año 1971, y fue bautizado en la Parroquia Sevillana del Santísimo Corpus Christi. Fue alumno del Colegio San Antonio María Claret, formándose espiritualmente en el Seminario Claretiano de Granada. Es ordenado Sacerdote en Granada, en la Solemnidad de San Pedro y San Pablo de 1997.
Fue misionero en Japón, Brasil y EEUU, y se incardina finalmente en la Archidiócesis de Sevilla siendo Vicario Parroquial en la Parroquia del Santísimo Corpus Christi (Sevilla) y posteriormente en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca de los Palacios y Villafranca.
Fue nombrado Párroco de la Purísima Concepción de Lantejuela y Capellán de las Hermanas de la Cruz de Osuna en 2015, ejerciendo desde 2018 su labor pastoral como Párroco de San Miguel Arcángel de Marchena.
Para nuestra Hermandad es un inmenso honor contar con la presencia de don Víctor Daniel en el próximo Septenario a Nuestra Sagrada Titular, para honrar en culto a la Virgen Santísima de los Dolores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.