domingo, 14 de marzo de 2021

Solemne Septenario en honor y gloria a María Santísima de los Dolores

La Hermandad dedica, en honor y gloria a su Sagrada Titular María Santísima de los Dolores, VENERACIÓN DE LOS FIELES el viernes 19 de marzo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario.
El sábado 20 de marzo a las 20:15 horas dará comienzo el Solemne Ejercicio del SEPTENARIO, ocupando la Sagrada Cátedra del Espíritu Santo el Rvdo. Señor Don Víctor Daniel Mariño Barragán, Párroco de San Miguel Arcángel de Marchena
El jueves 25 de marzo, penúltimo día de estos Cultos, a su finalización, EXPOSICIÓN, PROCESIÓN CLAUSTRAL Y BENDICIÓN ante la Augusta y Real Presencia de SU DIVINA MAJESTAD.
El Viernes de Dolores, día 26 de marzo, a las 20:00 horas, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, ocupando la Sagrada Cátedra del Espíritu Santo el Rvdo. Señor Don Álvaro Román Villalón, Arcipreste de Marchena, Párroco de Santa María Magdalena de Arahal y Director Espiritual de la Hermandad; aplicándose la misa por el alma de todos los hermanos difuntos. Al Ofertorio de la Misa esta Hermandad hará pública PROTESTACIÓN DE NUESTRA SANTA FE CATÓLICA.
Se ruega a todos los hermanos y devotos concurran cumpliendo con los preceptos que manda nuestra Santa Madre Iglesia.
Durante los Cultos intervendrá la Capilla Musical del tenor don Joaquín Ruiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.