domingo, 14 de marzo de 2021

Papeleta de sitio simbólica

Ante las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, al igual que el pasado año, la Hermandad ha habilitado la emisión de una papeleta simbólica cuyos beneficios se destinarán de forma íntegra a sostener las obras de Caridad. Para ello, la Secretaría de la Hermandad situada en la Sala de Cabildos de la Iglesia de San Roque, permanecerá abierta desde el miércoles 17 al jueves 25 de marzo ambos inclusive (excepto sábados y domingos), en horario de 18:30 a 21:00 horas, salvo durante la celebración del Septenario.

Los hermanos, fieles y devotos que deseen colaborar con su aportación voluntaria desde casa, pueden hacerlo a través del número de cuenta ES92 0237 0325 7091 6220 3072 [Cajasur], indicando en el asunto de la transferencia “Caridad” seguido del nombre de la persona que solicita la papeleta de sitio, pudiendo retirarla físicamente en la Iglesia de San Roque durante los días arriba indicados.
La papeleta de sitio simbólica que se entregará como recuerdo es obra de nuestro hermano Antonio Bohórquez Salvador, representando fielmente a Nuestros Sagrados Titulares con este dibujo realizado a grafito.
Encarecemos a nuestros hermanos que, en la medida de sus posibilidades, contribuyan con su donativo al sostenimiento de la Caridad de la Hermandad, privada en la actualidad de otras fuentes de ingresos, en unas circunstancias en las que se ha incrementado de forma notable la demanda de ayuda. Que el Señor y Su Bendita Madre de los Dolores premien vuestra generosidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.