viernes, 10 de abril de 2020

Hoy es Viernes Santo

En el día de hoy, en el que cumpliendo con la tradición que nos legaron nuestros mayores, conmemoramos el Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, nos encomendamos a Nuestros Sagrados Titulares por el fin de la pandemia que nos golpea, por la curación de los enfermos, por la salvación de los que han fallecido, y por el consuelo y fortaleza de sus familiares y amigos. Asimismo, por todas las personas que con su esfuerzo y dedicación están garantizando el funcionamiento de la sociedad.

Santísimo Cristo Yacente, refugio en todo peligro, vuelve tu mirada hacia nosotros que con fe te imploramos en la tribulación y concede el descanso eterno a los difuntos, el alivio a los que lloran, la salud a los enfermos, la paz a los que mueren, la fuerza a los trabajadores de la salud, el espíritu de sabiduría a los gobernantes y el ánimo de acercarse a todos con amor para glorificar juntos tu santo nombre.
Oh Madre Bendita de los Dolores, tu resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza. Confiamos en ti, Salud de los enfermos, que junto a la cruz te asociaste al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.
Tú, salvación del pueblo de Dios que camina en nuestro pueblo de Arahal, sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que proveerás para que, como en Caná de Galilea pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y hacer lo que nos diga Jesús, que ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y se ha cargado con nuestros dolores para llevarnos, a través de la cruza la alegría de la resurrección. Amén.


Fotos: Manuel J. García - Francisco J. Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.