A pocos días del inicio de una Semana Santa insólita, se nos vienen a la memoria recuerdos imborrables de cada Domingo de Ramos en torno a la procesión del Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén, los preparativos previos, la visita a San Roque por la mañana, la participación en la Estación de Penitencia,…
Este año, en el más que nunca podemos decir que la procesión va por dentro, queremos conocer algunas de esas vivencias y recuerdos, porque aunque no salga “la Borriquita”, será Domingo de Ramos y lo viviremos celebrando la entrada triunfante de Jesús en Jerusalén con vítores, palmas y ramas de olivo.
Os animamos a que nos contéis esos momentos imborrables, íntimos y personales, vividos en la Hermandad en torno al Domingo de Ramos a través de unas sencillas palabras, fotografías,... a través del correo santoentierroarahal@gmail.com o mediante mensaje en Facebook o Instagram. Estamos seguros de que cada aportación enriquece a la Hermandad, siendo sin duda, parte importante de nuestras estaciones de penitencia.
Foto: AION |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.