miércoles, 25 de marzo de 2020

Solemne Septenario en honor de María Santísima de los Dolores


Durante los días 28 de marzo a 3 de abril, nuestra Venerable y Fervorosa Hermandad del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, dedica Solemne Ejercicio del Septenario en honor y gloria a su Sagrada Titular María Santísima de los Dolores en la Parroquia de Santa María Magdalena de nuestra ciudad.

El mismo, dará comienzo el sábado 28 de marzo a las 19:00 horas, celebrándose en este horario durante todos los días, a excepción del segundo día, domingo 29 de marzo, que se celebrará a las 12:00 horas.

El orden de los Cultos será Ejercicio del Septenario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra del Espíritu Santo el Rvdo. Señor Don Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena de Arahal y Director Espiritual de la Hermandad.

El Viernes de Dolores, día 3 de abril, a las 19:00 horas, nuestra Hermandad celebra Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador Sagrado, aplicándose la Misa por el alma de todos los hermanos difuntos.

Se recomienda para cada uno de estos días realizar el Rezo del Santo Rosario desde nuestros hogares de forma previa a la celebración de los Cultos, así como la práctica de la Comunión Espiritual, como recomienda en este caso la Santa Madre Iglesia.

Se ruega a todos los hermanos y devotos participen de la celebración de estos Cultos, que podrán seguirse desde la página de Facebook de nuestra Hermandad así como de la de la Parroquia de Santa María Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.