La Junta de Gobierno y el Grupo Joven de la
Hermandad convocan la quinta edición del Concurso de Fotografías
"Hermandad del Santo Entierro".
Se establecen 3
categorías de fotografías sobre la Hermandad: Estación de Penitencia, Cultos e
Imágenes, y Detalles. La participación es libre para todo aficionado o
profesional, sea o no hermano, y siempre siguiendo los criterios establecidos
en las bases que a continuación exponemos:
BASES
1. Podrá participar
cualquier persona, fotógrafo aficionado o profesional, sea o no hermano de la Hermandad.
2. El espíritu del
concurso es destacar fotográficamente los valores de nuestra Hermandad y
de nuestros Titulares, en cualquiera de sus aspectos.
3. El formato
fotográfico será de unas dimensiones mínimas de 3,2 mega pixels, en blanco y
negro, sepia o color. Las fotografías deberán presentar buen estado, ser
originales y exclusivas del autor, no pudiendo participar aquellas que hayan
sido publicadas o difundidas, y estas deberán estar libres de derechos que
puedan detentar terceros. No se admitirán "collages" ni montajes
fotográficos manipulados digitalmente que modifiquen la integridad de la citada
imagen.
4. Las fotografías se entregarán
a través del correo electrónico del Grupo Joven de la Hermandad: santoentierrogrupojoven@hotmail.com, indicando en el asunto: "CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS 2012", o en la
Iglesia de San Roque a través de los miembros de la Junta de Gobierno de la
Hermandad o el Grupo Joven.
5. El plazo de
presentación de fotografías comienza el jueves 1 de Noviembre finalizando el miércoles
28 del mismo mes, ambos inclusive. Serán admitidas todas las fotografías entregadas
en el plazo indicado y aquellas enviadas por e-mail con la fecha de recepción
incluida dentro del período de presentación.
6. En el contenido del
e-mail deben figurar el nombre completo y dos apellidos del autor, un número de
teléfono de contacto, el título de cada fotografía y la categoría en la que
concursa. Se admitirán como máximo 3 fotografías por autor y categoría, es
decir, un máximo de nueve fotos por autor.
7. La inscripción a este
concurso es gratuita.
8. El Jurado estará
formado por miembros de la Junta
de Gobierno y el Grupo Joven de la Hermandad. Su decisión será inapelable, pudiendo
declarar desiertos los premios. El fallo se dará a conocer el jueves 13 de Diciembre
en la Iglesia
de San Roque a las 21:00 horas, donde se entregarán los premios, tras una
proyección audiovisual con todas las fotografías presentadas.
9. La
Hermandad se reserva el derecho de utilizar las fotografías presentadas,
en cualquier formato.
10. Se establecen las
siguientes categorías:
Estación de Penitencia: Fotografías tomadas durante nuestra
Estación de Penitencia y en cualquier ámbito de ésta.
Cultos e Imágenes: Fotografías de las Imágenes Titulares tomadas en
el interior del Templo o durante nuestros Cultos.
Detalles: Fotografías que plasmen cualquier detalle o
imagen singular de nuestra Hermandad.
11. El premio para las
tres categorías consistirá en un detalle conmemorativo a los participantes con
fotografías ganadoras o finalistas así como un recuerdo para todos los
participantes. Las fotografías ganadoras y finalistas se utilizarán para
ilustrar las distintas publicaciones de la Hermandad.
12. Las bases de este
concurso han sido establecidas por la
Junta de Gobierno de la Hermandad.
13. La participación en
el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases.
Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta por el
Jurado.
14. El incumplimiento de
cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases determinará la
descalificación inmediata del concursante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.