domingo, 1 de noviembre de 2020

"El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres"

Nuestra Hermandad ha tenido la dicha de concluir los cultos extraordinarios del 75⁰ aniversario del Santísimo Cristo Yacente, en la Víspera de la Solemnidad de Todos los Santos, con la presencia de Don Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.


Don Juan José ha centrado su homilía en torno a los pilares de la Hermandad en la actualidad, contextualizados en los difíciles momentos actuales a causa del sufrimiento de la pandemia: el Culto fervoroso, la Formación religiosa -con el catecismo como prioridad- de los miembros de las hermandades y la Caridad a los pobres y necesitados, hoy más que nunca.
Asimismo, ha manifestado la necesidad de que los cofrades debemos ser cristianos notables, con un testimonio de vida coherente y ejemplar con las exigencias del Evangelio.
Ha mostrado su agradecimiento a la Hermandad por la invitación y la impecable organización de esta celebración de Acción de Gracias por el 75⁰ aniversario del Santísimo Cristo Yacente, destando los cantos solemnes interpretados por el Coro de la Hermandad. De igual forma, ha expresado su agradecimiento por la presencia de todo el clero de Arahal , la representación de los Hermanos de la Cruz Blanca, representación municipal con el Sr. Alcalde a la cabeza, hermanos mayores, representantes y Consejo de Hermandades.
Asimismo ha felicitado a nuestra Hermandad por este aniversario, pidiendo la maternal intercesión de la Santísima Virgen de los Dolores para los frutos espirituales de estos Cultos Extraordinarios.
Laus Deo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.