lunes, 6 de abril de 2020

Oración preparatoria. Domingo de Ramos 2020

Este año el Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén no saldrá desde San Roque por las calles de nuestro pueblo en procesión, inaugurando la Semana Santa de Arahal.
Nuestra estación de penitencia ha de tener una forma distinta, pero no por ello vamos a dejar de identificarnos con Jesucristo en su Pasión. A pesar de que nuestra Hermandad no salga a la calle, ofreceremos nuestra piadosa oración en la intimidad de nuestros hogares, desde la solidaridad con nuestros conciudadanos y el respeto a las prescripciones de las autoridades.
Con esta oración damos testimonio como Hermandad de nuestra fe en Jesucristo y de nuestra pertenencia a la Iglesia Católica. Pedimos al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén por el fin de la pandemia que nos golpea, por la curación de los enfermos, por la salvación de los que han fallecido, y por el consuelo y fortaleza de sus familiares y amigos.
Asimismo, por los médicos, enfermeras y demás trabajadores del sector sanitario, así como por los funcionarios públicos, trabajadores privados y voluntarios que con su esfuerzo y dedicación están garantizando el funcionamiento de la sociedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.