sábado, 21 de marzo de 2020

Papeleta de sitio simbólica a beneficio de la Bolsa de Caridad

A partir del próximo lunes 23 de marzo, día en que estaba previsto el inicio del plazo de expedición de papeletas de sitio, la Hermandad ha habilitado la emisión de una papeleta simbólica de recuerdo para todo aquel hermano que lo solicite, cuyos beneficios se destinarán de forma íntegra a obras de Caridad.
El número de cuenta de la Hermandad destinado para este fin es el ES92 0237 0325 7091 6220 3072 [Cajasur]. Los hermanos, fieles y devotos que deseen colaborar con una aportación voluntaria, en el asunto de la transferencia deberán indicar “Caridad” seguido del nombre de la persona que solicita la papeleta de sitio, pudiendo retirarla físicamente en la Iglesia de San Roque una vez finalizado el estado de alarma.
Encarecemos a nuestros hermanos que, en la medida de sus posibilidades, contribuyan con su donativo al sostenimiento de la Caridad de la Hermandad, privada en la actualidad de otras fuentes de ingresos, en unas circunstancias en las que previsiblemente se incrementará de forma notable la demanda de ayuda.
Que el Señor y Su Bendita Madre de los Dolores premien vuestra generosidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.