martes, 10 de marzo de 2020

Galería. Concierto de marchas procesionales a cargo de la A.M. Nuestra Sra. de la Victoria

El pasado domingo, nuestra Hermandad acogió un año más en la Iglesia de San Roque, el tradicional concierto de marchas procesionales que con gran maestría ofreció la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria. Durante el acto, la formación musical hizo entrega del Premio Victoria Arahal al Grupo Joven de nuestra corporación, por la labor desarrollada en el seno de nuestra Hermandad a lo lago de sus más de treinta años de andadura.

Agradecemos desde estas líneas a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria este reconocimiento al compromiso de tantos jóvenes de San Roque que han sembrado semillas de Hermandad unidos a Cristo y su Iglesia. Aprovechamos para felicitar a nuestro querido sacerdote, el Rvdo. Sr. don Miguel Ángel García Badía, reconocido con el premio Victoria Arahal por su labor social entre los colectivos más necesitados.


Durante el concierto se estrenó la composición musical "Jerusalén en San Roque" obra del reconocido músico sevillano José Manuel Ortega León, dedicada al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén. Agradecemos a su autor la composición de esta obra cuyos sones nos trasladan a un inminente Domingo de Ramos contribuyendo a engrandecer el patrimonio musical de nuestra Hermandad.







Fotos: AION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.