viernes, 5 de febrero de 2016

Peregrinación a la Basílica de Jesús del Gran Poder

Foto: Hermandad del Gran Poder
Enmarcada dentro del Jubileo Extraordinario de la Misericordia convocado por el Papa Francisco bajo el lema “Misericordiosos como el Padre”, la Hermandad tiene previsto celebrar -el próximo sábado 20 de febrero- una peregrinación hasta la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla.

A fin de obtener la indulgencia plenaria peregrinando hasta uno de los siete templos jubilares de nuestra Archidiócesis, el objetivo de este acto pastoral no es otro que el de ayudar a nuestros hermanos a vivir la Cuaresma como un tiempo de gracia y renovación espiritual. En este sentido, a lo largo de los próximos días, facilitaremos a través del blog de la Hermandad, un material propicio que nos ayude a prepararnos espiritualmente para alcanzar el Jubileo.

La visita parte el sábado 20 de febrero desde la Iglesia de San Roque a las 16:30 horas, incluyéndose en la misma, además de la celebración de la Eucaristía, la visita al tesoro de la Hermandad del Gran Poder. Todos los peregrinos que participen recibirán una acreditación personalizada como recuerdo, por lo que deberán facilitar su nombre y apellidos al retirar los billetes de autobús.

El precio del billete es de 10 € y a partir de este mismo sábado, puede adquirirse en la Iglesia de San Roque, la Administración de Lotería de Arahal y la Joyería El Broche, hasta completar la capacidad del autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario