domingo, 7 de febrero de 2016

Galería. Convivencia infantil de Hermandad


El pasado sábado, la Hermandad celebraba la primera convivencia infantil con el objetivo de dar a conocer de una forma didáctica y original a los más pequeños aspectos relevantes de nuestra Corporación.

Convocado desde la Diputación Mayor de Gobierno para hermanos de la Hermandad de hasta 10 años de edad, el encuentro comenzó en la Iglesia de San Roque con una clase participativa acompañada de material de apoyo audiovisual. A lo largo de la misma, pudieron responder a diferentes preguntas, consultar dudas a familiares y amigos, contar anécdotas propias,…conociendo un poco mejor nuestra Hermandad de una forma interactiva.



Tras la oración ante los Sagrados Titulares, el encuentro continuó en la Sala Capitular, donde colorearon algunos dibujos sobre la Hermandad mientras compartían una merienda fraterna.

Agradecemos enormemente la respuesta de tantos niños de la Hermandad a la convocatoria realizada para esta primera convivencia infantil que, Dios mediante, se repetirá el próximo año con nuevas ideas y propuestas, que propicien el contacto de nuestros hermanos más pequeños con la Hermandad.



Fotos: Archivo Hermandad

No hay comentarios:

Publicar un comentario