martes, 15 de noviembre de 2011

El equipo de Semana Santa de Sevilla visita la Hermandad

En la tarde de ayer, la Hermandad recibió la visita del periodista José Antonio Rodríguez, actual director del programa “Semana Santa de Sevilla” que se emite los miércoles por la noche en Tele Sevilla. El motivo de la misma, se debe al interés que la dirección del programa ha mostrado en dedicar a la Hermandad del Santo Entierro y especialmente a la imagen de la Santísima Virgen de los Dolores por su singularidad y valía artística, uno de los reportajes de investigación -que cada miércoles se emiten- dedicados a los “tesoros ocultos” de las cofradías de la provincia de Sevilla.

Aunque será en el mes de noviembre, desconocemos aún con exactitud la fecha de emisión del reportaje. A través del blog de la Hermandad, les mantendremos informados sobre esta grata noticia.

Foto: Andrés García

7 comentarios:

  1. Esperando a que el reportaje salga a la luz con mucha ilusión. saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran noticia! Enhorabuena a la Hermandad y a todo el pueblo de Arahal

    ResponderEliminar
  3. Mucha ilusion, mucho orgullo de ser hermano de una hermandad como la que soy HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO DE ARAHAL.

    CON MUCHAS GANAS DE VER EL PROGRAMA EL MIERCOLES.

    ResponderEliminar
  4. Es un orgullo para todos los hermanos de esta hermandad y por supuesto para todos los arahelenses. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. me alegro mucho,seguro que sera un gran reportaje.Todos los emitidos hasta ahora han sido magnificos y seguro que este lo es tambien.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría anoche cuando José Antonio Rodríguez habló de la gran acogida que tuvo en Arahal y la portentosa imagen que tenemos, aunciando la meditación del Stabat Mater del sábado!

    ResponderEliminar