sábado, 8 de marzo de 2014

Una plaza para don José Quirós Rodríguez

El próximo domingo 16 a las 12:00 horas, se descubrirá el rótulo cerámico que da nombre a la plaza “Párroco don José Quirós” situada al pie de la torre campanario de la Parroquia de Santa María Magdalena, en la que tantos años ejerció su labor pastoral como párroco. La iniciativa de reconocer de este modo la trayectoria de un sacerdote que ha dado tanto a nuestro pueblo y en especial a su comunidad parroquial, nace en el seno del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal, con el apoyo de todas y cada una de las Hermandades de la localidad.

Tras la aprobación de la propuesta por parte de la Corporación Municipal en pleno general, será el próximo domingo día 16 de marzo cuando se haga justo reconocimiento a quien durante tantos años ha sido Director Espiritual de nuestra Hermandad. Gracias a don José se iniciaron en San Roque las misas mensuales de Hermandad así como la procesión de palmas el Domingo de Ramos desde nuestro templo hasta la parroquia de Santa María Magdalena. Hemos disfrutado de su presencia en los Cultos de la Hermandad en varias ocasiones, en aquellas eucaristías celebradas en las primeras convivencias de verano de nuestro Grupo Joven, acompañándonos año tras año en la Estación de Penitencia, tanto del Domingo de Ramos como del Viernes Santo…

Aprovechamos para -desde estas líneas- invitar a todos los hermanos y allegados a la Hermandad a participar en este entrañable y merecido acto, acompañando a nuestro querido Pepe. El Señor y Su Bendita Madre sabrán recompensarle su vida de entrega y dedicación a la Iglesia de Arahal.

Fotos: Archivo Hermandad

2 comentarios:

  1. Un homenaje merecido para un párroco ejemplar, felicidades Pepe

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos de la procesión de palmas desde San Roque...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.