lunes, 18 de febrero de 2013

Solemne Eucaristía de Acción de Gracias por el 25º aniversario de la imagen del Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén


El domingo 24 de febrero a las 12:00 horas, la Hermandad del Santo Entierro conmemora el 25º aniversario de la bendición de la imagen del Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén, con una Solemne Eucaristía de Acción de Gracias, oficiada por el Reverendo Padre don Alfredo González de la Lastra, párroco de Nuestra Señora de la Anunciación y Beato Juan XXIII de Sevilla.

La Hermandad ha querido hacer partícipe de este acto a don Alfredo, por ser el sacerdote que bendijera la imagen del Señor el 19 de Marzo de 1988, que por entonces ejercía tareas pastorales en la Parroquia de Santa María Magdalena. Asimismo, esperamos la presencia en esta eucaristía entre otros de don Rafael Sánchez-Palencia Colorado, autor de la imagen del Señor, natural de Sanlúcar la Mayor.

Una vez concluido el Culto, a las 13:30 horas, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria, ofrecerá un concierto de marchas procesionales ante la Imagen de Nuestro Sagrado Titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.