jueves, 21 de febrero de 2013

Agenda de la Hermandad para el próximo fin de semana

Tal como se ha ido anunciando previamente a través del blog, la Hermandad tiene prevista la celebración de una serie de actos de Culto y otras actividades de cara al fin de semana, de las cuales daremos cuenta a continuación:

En la tarde de hoy jueves, a las 20:00 horas se celebra Misa de Hermandad ante Nuestros Sagrados Titulares, ofrecida por el alma de nuestros hermanos difuntos. Previamente, a las 19:30 tendrá lugar el rezo del Santo Rosario.

Portada publicación Vía Crucis
Foto: Francisco J. Granado
Mañana viernes 22 de febrero, a las 22:00 horas, celebraremos (D.m.) desde nuestra sede canónica, el piadoso acto del Vía Crucis Penitencial de las Hermandades y Cofradías de Arahal, presidido por la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo Yacente. En su recorrido, como es habitual, la imagen del Señor visitará el Convento de las Reverendas Madres Dominicas, donde se efectuará el rezo de varias estaciones. Como es tradición en la Hermandad, en esta ocasión con la colaboración del Consejo de Hermandades de Arahal, se ha editado una publicación escrita para seguir el rezo de las estaciones, centrado este año especialmente en la celebración del Año de la Fe convocado por Su Santidad Benedicto XVI.

El domingo 24 a las 12:00 horas, la Hermandad conmemora el 25º aniversario de la bendición de la imagen del Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén, con una Solemne Eucaristía de Acción de Gracias, oficiada por el Reverendo Padre don Alfredo González de la Lastra, quién bendijera la imagen del Señor el 19 de Marzo de 1988.

Tras la celebración de la misa de acción de gracias, a las 13:30 horas, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria, ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Iglesia de San Roque ante la imagen del Señor.

A su conclusión, con la colaboración del Grupo Joven de la Hermandad, se preparará en el conocido como “patio del naranjo” de la Iglesia de San Roque -que el pasado verano acogió el ciclo de cine-, un pequeño ambigú con precios populares, en el que poder compartir momentos de tertulia, en este día de carácter festivo para la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.