domingo, 3 de febrero de 2013

Galería. Mesa redonda sobre “La música procesional en Arahal”



En la noche de ayer sábado, la Hermandad iniciaba la tercera edición del ciclo de conferencias que desde 2011 viene celebrando en los días previos al comienzo de la Cuaresma

En esta ocasión, el tema a tratar era el de la música procesional, en una interesante mesa redonda formada por los representantes de las cuatro grandes formaciones musicales, pudiendo conocer y profundizar acerca de diferentes aspectos en lo que se refiere a las bandas de música y los acompañamientos musicales de las cofradías. Nuestro hermano don Miguel Jiménez Maldonado, periodista de profesión, fue el encargado de moderar el debate, estando la presentación a cargo de nuestro hermano don Antonio Bohórquez Salvador.

Una vez más, agradecemos la participación de los representantes de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Agrupación Musical Santa María Magdalena, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria y de la Banda de Música Municipal de Arahal. Siempre es grato contar entre nosotros con personas que generosamente atienden las peticiones de la Hermandad para la celebración de este tipo de actos.

Fotos: Andrés García 

Pueden ver más fotos del acto a través del siguiente enlace: Arahal TV 
Asimismo mostramos el video del acto, gracias a la grabación realizada por Francisco Gómez Rodríguez para Arahal TV.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.