miércoles, 23 de mayo de 2012

El Grupo Joven de la Hermandad publica un nuevo número de la revista "Pingüinos"

El próximo sábado 26, coincidiendo con la celebración de la ofrenda floral a Nuestra Titular la Santísima Virgen de los Dolores, el Grupo Joven de la Hermandad saca a la luz un nuevo número de la revista juvenil “Pingüinos”. Se trata una edición especial, conmemorativa del 25º aniversario del Grupo Joven, que pretende acercarse a las distintas generaciones de jóvenes que desde el mes de abril de 1987 formaron parte de esta realidad, unidos todos en su amor a la Hermandad y en una trayectoria de esfuerzo y dedicación.

En esta edición de la revista, la número 26, siguiendo el camino iniciado en las primeras publicaciones, se incluyen las secciones habituales del Onda Pingüinos, la entrevista -dedicada especialmente en esta ocasión a los 25 años ininterrumpidos de andadura del Grupo Joven, artículos de actualidad…ampliando el contenido con la elaboración de nuevos artículos y nuevas colaboraciones de jóvenes de la Hermandad que comparten a través de estas páginas sus inquietudes, opiniones y experiencias.

3 comentarios:

  1. Que buen trabajo hace este grupo joven durante todo el año y ahora saca una revista hecha por ellos mismo es una idea magnifica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahora no saca una revista, lleva veinticinco años haciéndolo ininterrumpidamente, además como referente dentro de las publicaciones de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena al Grupo Joven por su entrega y por su buen hacer, espero que se le reconozca su entrega tanto dentro como fuera de la Hermandad

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.