sábado, 4 de junio de 2011

Este verano todos los caminos llevan a Madrid


Cada vez está más cerca el día “D” para que la Jornada Mundial de la Juventud sea una realidad. Por este motivo se ha lanzado una nueva campaña cuyo eslogan es ‘Este verano todos los caminos llevan a Madrid’, que invita a todo el mundo a inscribirse cuanto antes. Junto al titular se puede ver una ilustración del planeta Tierra y a miles de personas dirigiéndose hasta la capital de España por tierra, mar y aire: jóvenes viajando desde todos los continentes en tren, barco, veleros, avión, globo  ¡y hasta en un dirigible enorme!

Durante esta semana se puede ver en multitud de zonas de la ciudad de Madrid cientos de carteles publicitarios gigantes en distintos soportes de mobiliario urbano. También tú puedes difundir esta campaña a través de las redes sociales o reenviando esta ilustración a tus amigos.

El dibujo, obra del ilustrador español Álvaro Monge, ha seguido el mismo estilo de la divertida gráfica que se hizo para la campaña de ‘Acogida de las Familias’, donde se podían observar a cientos de familias preparando la llegada de los peregrinos para acogerles en sus hogares.
Sin duda, ya ha empezado la cuenta atrás…
Fuente:  www.madrid11.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.