lunes, 17 de agosto de 2020

Galería. Solemne Triduo en honor de San Roque

Damos gracias a Dios por estos días de Triduo en honor de San Roque. Durante la celebración de estos cultos, hemos podido profundizar en la fe tomando como modelo al peregrino de Montpellier, que hizo de su vida el Evangelio siguiendo los pasos de Cristo. El acompañamiento espiritual del Rvdo. Sr. Don José Antonio de la Maza Caballos ha contribuido enormemente a ello, invitándonos –como hizo San Roque- a buscar la santidad a la que el Señor nos llama.

La veneración a Nuestra Bendita Madre de los Dolores el pasado 15 de agosto, en la Solemnidad de la Asunción, nos permitió disfrutar de su bendita y cercana presencia, guiándonos como siempre a través de su maternal intercesión hasta la presencia del Altísimo.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que han contribuido a la brillantez de estos cultos. A los hermanos responsables del montaje del altar, al cuerpo de monaguillos, a N.H. Andrés García y a Medial TV por disponer de los medios necesarios para la retransmisión en directo de la función a San Roque y de una forma especial a nuestro querido coro, que con sus cantos -interpretados de forma magistral- han enriquecido la celebración de este triduo, dando testimonio de la profundidad de la Palabra de Dios y tocando los corazones de los fieles y devotos que del mismo han participado.







Fotos: Andrés García


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.