viernes, 13 de diciembre de 2019

Navidad en San Roque



Belén
De 11:30 a 14:00 (viernes y sábado) y de 18:30 a 21:00 horas, podrá visitarse en las dependencias de la Iglesia de San Roque el Belén instalado por nuestro Grupo Joven con la colaboración de los hermanos más pequeños de la Hermandad.

Nacimiento
El 12 de diciembre tras la Santa Misa de Hermandad, se bendecirá el nacimiento instalado en la capilla del Sagrario de nuestro templo, que podrá contemplarse durante el tiempo de Navidad en el horario citado anteriormente.

Recogida de alimentos 
Durante los días de Navidad, en el Belén de la Hermandad, se recogerán alimentos no perecederos destinados a las familias más necesitadas de nuestro pueblo a través de Cáritas. 
Fundamentalmente se necesitan alimentos de gran valor nutritivo como aceite, arroz, legumbres, pasta, leche, conservas... 

Cartero Real
El viernes 27 de diciembre de 11:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas el Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitará la Iglesia de San Roque para atender las peticiones que los más pequeños a través de sus cartas realizan a los Reyes Magos.

Adoración de los Reyes Magos
El domingo 5 de enero, una vez finalizada la cabalgata, recibiremos en la Iglesia de San Roque a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que adorarán al Niño Jesús en el portal de Belén, entregándoles el oro, el incienso y la mirra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.