lunes, 11 de febrero de 2019

Galería. Ciclo de conferencias

El pasado viernes 8 de febrero, comenzaba el ciclo de conferencias de la Hermandad con una ponencia a cargo del Hno. Martín Jesús Guevara Ruiz, Religioso franciscano de Cruz Blanca y Superior del Convento del Rosario de Arahal. En su disertación bajo el título "La Doctrina Social de la Iglesia y el compromiso de los laicos", abordaba una serie de principios que pretenden ofrecer grandes puntos adecuados para ayudar a las personas a vivir de una manera más humana y fraterna a la luz del Evangelio de Cristo. De esta forma, la Iglesia está al servicio de la misión en el anuncio, celebración y realización del Reino de Dios en el mundo. Una Iglesia constituida por la dignidad y vocación universal a la santidad de todos los bautizados.
Agradecemos al Hermano Martín su predisposición con la Hermandad para, desde su enriquecedora experiencia y cuidada formación, a la luz de la fe y de la sensibilidad cristiana, abordar un tema tan necesario y actual.
El acto, del cual les mostramos a continuación algunas fotografías, estuvo presentado por nuestro hermano Francisco Jiménez Maldonado, a quien agradecemos su labor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.