domingo, 17 de junio de 2018

Galería. Viaje de Hermandad al Convento Casa Madre de las Hermanas de la Cruz

En el día de hoy, la Hermandad ha realizado la visita anual a la Casa Madre de las Hermanas de la Cruz, participando en la Santa Misa en la iglesia del convento. Aprovechando la ocasión, el Hermano Mayor de nuestra Hermandad ha hecho entrega a las hermanas de los donativos recaudados a lo largo del año con las capillas domiciliarias.




Tras la visita al convento, nos dirigimos hasta la Parroquia de San Juan de la Palma, sede canónica de la Hermandad de la Amargura, donde amablemente nos recibió su Hermano Mayor don José Luis del Pueyo Ortiz. Tras visitar el camarín de la Santísima Virgen, en un encuentro íntimo con la portentosa imagen de María Santísima de la Amargura, realizamos un recorrido por las dependencias de la Hermandad visitando el tesoro patrimonial de la cofradía del Domingo de Ramos, finalizando la visita con el canto de la salve a la Santísima Virgen. 







Ya en Arahal, tras realizar una oración ante Nuestros Sagrados Titulares, finalizaba el viaje con un almuerzo fraterno en la Sala Capitular de la Iglesia de San Roque. Durante el mismo, el Grupo Joven de la Hermandad ha llevado a cabo la rifa de un cuadro de Nuestra Sagrada Titular, siendo la persona afortunada NH Magdalena García Antequera.

Fotos: Andrés García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.