martes, 1 de noviembre de 2016

San Roque en el mes de los fieles difuntos

En la víspera de la festividad de los fieles difuntos, desde hoy y durante todo el mes que la Iglesia dedica especialmente a la memoria de nuestros seres más queridos, un año más, la Santísima Virgen de los Dolores y el Santísimo Cristo Yacente, presiden el altar que la Hermandad viene instalando por estas fechas para la celebración de la Eucaristía en recuerdo de los hermanos difuntos de nuestra Corporación el próximo jueves 3 así como la meditación del Stabat Mater del sábado 26 del presente mes.


Foto: Archivo Hermandad

Oración
Solemnidad de Todos los Santos


Señor, Dios mío, ayúdame a ser santo.

Santo sin premio,

Santo para no ofenderte, 
Santo para servir mejor a los demás.
Señor, en el día de hoy,
que recordamos y celebramos la memoria de todos los Santos,
ayúdame a acercarme más a Ti.
A ellos les ruego que pidan al Espíritu,
me conceda los dones necesarios para ser mejor.
No porque yo merezca algo, 
Sino para que mi alabanza llegue a Ti, más plena.
Señor, Perdóname,
Por mis faltas y pecados, 
Por todo lo que podía haber hecho y no hice,
Por todo lo que podía haber servido y no serví,
Por todo lo que he desaprovechado.
Dame tu Bendición para que el resto de mi vida,
Te sea Fiel y Caritativo, 
Luz Tuya y Servidor de Todos,
según Tu me pidas en cada momento.
Gracias Señor por Tu Misericordia conmigo.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.