jueves, 8 de septiembre de 2016

Carlos Crivell Reyes pronunciará la meditación del Stabat Mater

La Junta de Gobierno de la Hermandad, ha designado a don Carlos Crivell Reyes para ser el encargado de pronunciar la meditación del Stabat Mater el próximo mes de noviembre, ante las Sagradas Imágenes del Santísimo Cristo Yacente y María Santísima de los Dolores.



Carlos es Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo por la Universidad de Gales, adscrita al Centro Andaluz de Estudios Empresariales, experto en comunicación empresarial por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y ha trabajado como coordinador del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sevilla.

Muy vinculado al barrio del Arenal, desde muy joven es hermano de las cofradías de la Carretería y del Baratillo, formando también en la nómina de las hermandades del Amor y de la Virgen del Amparo de la parroquia de la Magdalena.

Ha protagonizado distintos pregones y exaltaciones cofradieras, como las realizadas para la Virgen del Pilar de San Pedro, el pregón del Distrito Nervión, de la parroquia de San Bernardo, el de la Semana Santa de Valencina de la Concepción y el XXXVI Pregón de las Glorias de María de la Hermandad de la Paz de 2013, el pregón de la Navidad salesiana de Utrera en 2015, o el acto de XLIII Acto de Exaltación a la Eucaristía en la Hermandad de la Cena de Sevilla en este mismo año, entre otros… Cabe destacar su magnífico pregón de las Glorias de María, pronunciado en abril de 2014 en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Ha colaborado en distintos medios de comunicación, como el diario El Mundo, Onda San Pablo y Onda Giralda, y ha sido director del programa cofradiero "Candelería", de la Cadena Cope. Autor de la tesina "Evolución y análisis de los programas radiofónicos de Semana Santa en Sevilla", es además colaborador habitual en boletines de hermandades, en especial en el de la Hermandad del Amor, donde fue miembro de su consejo de redacción.

Es una gran alegría para la Hermandad contar con la presencia de Carlos Crivell para pronunciar la meditación del Stabat Mater antes Nuestros Sagrados Titulares, agradeciendo desde aquí su compromiso y generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario