sábado, 13 de febrero de 2016

Galería. Ciclo de conferencias de la Hermandad

Durante los pasados viernes 5 y 12 de febrero, la Hermandad ha llevado a cabo la celebración de un ciclo de conferencias mediante el cual se pretende a conocer aspectos formativos, históricos y patrimoniales de marcado interés para nuestros hermanos y los cofrades en general.



La primera de las ponencias estuvo a cargo de don Felipe López Rincón, Doctor en Historia del Arte y profesor en el Colegio Salesiano de Morón de la Frontera. Bajo el título “Don Bosco, Apóstol de la juventud”, nuestro paisano desgranó cada uno de los momentos más relevantes de la vida del santo de Turín, modelo de entrega a los más pobres, especialmente a los niños.


En el día de ayer, don Ramón de la Campa Carmona, Licenciado en Filología Clásica y profesor de Lengua y Literatura, nos ilustró, a la luz de los Santos Evangelios, el pasaje de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, profundizando en la escena que da comienzo a la Pasión del Señor, a partir de un minucioso y documentado material audiovisual.


Fotos: Archivo Hermandad
Para la Hermandad es un honor contar con la presencia de personas que, como Felipe y Ramón, ponen sus conocimientos y formación al servicio de nuestros hermanos, desarrollando así una faceta imprescindible para los cristianos y especialmente para los cofrades. Nuestro más sincero agradecimiento por su generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.