martes, 15 de diciembre de 2015

A los hermanos. Estación de Penitencia 2016

Ha sido muy importante el crecimiento en número de hermanos que nuestros cortejos procesionales vienen experimentando a lo largo de los años. Gracias a Dios, cada Domingo de Ramos y Viernes Santo, son algunos más los hermanos que, revestidos con su túnica de nazareno, hacen su Estación de Penitencia acompañando a Nuestros Sagrados Titulares. Como dictan nuestras Reglas, “la Estación de Penitencia es el acto de culto público por excelencia de la Hermandad, por ser el resumen y la culminación de toda nuestra labor durante el año y porque en ella, más que en ninguna otra ocasión, nos mostramos a la consideración de toda clase de perso­nas, ante las cuales debemos, sin espíritu de exhibición, mostrar nuestra fe, nuestra piedad y nuestro sentir pro­fundamente religioso para ejemplo de todos”.

Foto: Carlota García
Es por ello, por lo que desde estas líneas, te animamos a hacer uso del privilegio que tenemos como hermanos del Santo Entierro para acompañar a Nuestras Sagradas Imágenes en esas maravillosas horas. Con el objetivo de facilitar un poco más a nuestros hermanos este acompañamiento, dado que muchos realizan en estas fechas un desembolso económico importante, a Junta de Gobierno de la Hermandad ha acordado disminuir las limosnas establecidas para la próxima Semana Santa.

Tras la aprobación de la propuesta de unificación de cuotas de hermanos llevada al Cabildo General Ordinario del sábado 14 de marzo del presente año, las limosnas establecidas por la Junta de Gobierno de cara a la próxima Semana Santa serían las siguientes:


La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.