domingo, 18 de octubre de 2015

Hoy será canonizada Santa María de la Purísima de la Cruz

Hoy 18 de octubre, es un día grande para la Iglesia de Sevilla, en especial, para las Hermanas de la Cruz. Siguiendo el ejemplo de Santa Ángela, Madre María de la Purísima desarrolló una vida de servicio y amor a Cristo encarnado en las personas más débiles y necesitadas de la sociedad. Una nueva Hermana de la Cruz sube hoy a los altares en una ceremonia que desde las 10:00 de la mañana viene oficiando el Santo Padre Francisco.

Nuestra Hermandad, que participó de la ceremonia de beatificación celebrada el 18 de septiembre de 2010 en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, se une en la alegría de todos los que componemos la Archidiócesis, por los frutos espirituales de un acontecimiento tan importante como el que hoy celebramos.


No podemos olvidar a nuestros hermanos los pobres a quienes hemos de tratar con especial delicadeza y caridad, no postiza sino nacida de un auténtico amor al Señor que nos haga quererlos de verdad, deseando y buscando su bien y estando siempre dispuestas a sacrificarnos por ellos.
(Cc. 27, p. 1605).
Santa María Purísima de la Cruz

Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.