martes, 7 de abril de 2015

Galería. Domingo de Ramos



El pasado Domingo de Ramos, la Hermandad realizaba la primera de sus Estaciones de Penitencia acompañando por las calles de Arahal al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén. Con un sol radiante, a las 17:30 horas se iniciaba desde la Iglesia de San Roque la procesión, que un año más venía acompañada por un mayor número de niños y niñas vestidos de nazarenos y hebreas portando palmas. Se expidieron un total de 208 papeletas de sitio, siendo el año que más hermanos han participado en la procesión del Domingo de Ramos desde sus inicios. 

El paso estaba exornado en esta ocasión con claveles de tonalidad rosa pálido y acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria que demostró su maestría interpretando un completo repertorio de marchas procesionales.

A la hora prevista, el paso del Señor efectuaba su entrada en el templo con una plaza de San Roque abarrotada de público, cerrando un triunfante Domingo de Ramos en Arahal.

Aprovechamos para agradecer desde estas líneas a todos cuantos participaron en la Estación de Penitencia junto al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén. A los hermanos nazarenos, al cuerpo de acólitos y monaguillos, a los costaleros, músicos…pero especialmente a los penitentes más pequeños y a las niñas hebreas, que un año más completaron su Estación de Penitencia hasta San Roque con una ilusión renovada.

Les mostramos a continuación algunas fotografías tomadas durante la Estación de Penitencia.









Fotos: Manuel J. García / Arahal Información / Mª Eugenia Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.