lunes, 15 de diciembre de 2014

Ha fallecido nuestro hermano don Romualdo Jiménez Almagro, Diputado de Cultos de la Hermandad

Lamentamos comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido hermano don Romualdo Jiménez Almagro, miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad durante muchos años. La Misa funeral de corpore insepulto se celebrará mañana día 16 de diciembre a las 16:00 horas en la Parroquia de Santa María Magdalena.

Se nos ha ido un hombre bueno, sencillo, de carácter alegre y un cristiano ejemplar muy devoto de la Santísima Virgen al que echaremos mucho de menos. A sus 86 años de edad, ha sido durante muchos años el hermano más veterano de cuantos han vestido el hábito de nazareno acompañando a Nuestros Sagrados Titulares cada Viernes Santo.

Nuestro más sentido pésame a su esposa e hijos, a sus queridos nietos, a sus hermanas y demás familiares y amigos. Una familia muy vinculada desde siempre a nuestra Hermandad del Santo Entierro a lo largo de los años.

Rogamos  una oración por su alma para que goce de la cercanía de Nuestro Señor Jesucristo y de su Bendita Madre de los Dolores, Auxiliadora de los cristianos.

Su alma y las almas de todos los fieles difuntos, por la misericordia del Señor, descansen en paz. Amén.

Foto: Francisco J. Granado

1 comentario:

  1. JOSE LUIS NIETO SANCHEZ.16 de diciembre de 2014, 0:53

    DIOS Y NUESTRA VIRGEN MARIA SANTISIMA DE LOS DOLORES LO ACOJAN EN SU SENO.DEDICO SU VIDA A NUESTRA HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO Y A SER UN BUEN CRISTIANO.DESCANSE EN PAZ AMEN.

    ResponderEliminar