lunes, 27 de enero de 2014

Conciertos de Cuaresma en la Iglesia de San Roque

A lo largo de la próxima Cuaresma, la Hermandad tiene previsto celebrar en su sede canónica -la Iglesia de San Roque- un ciclo de conciertos de marchas procesionales a cargo de las distintas formaciones muscales que en su Estación de Penitencia acompañan a Nuestros Sagrados Titulares.


Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria. Arahal

Banda de Música Castillo de la Mota. Marchena

Banda de Música Municipal. Arahal


Por su parte, el concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora de laVictoria, tendrá lugar (D.m.)-como viene siendo habitual- el segundo domingo de Cuaresma al mediodía, en esta ocasión el día 16 de marzo. En el mismo, esta formación musical que cada Domingo de Ramos acompaña al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén, tiene previsto  hacer entrega de los "Premios Victoria" que en esta primera ocasión recayeron sobre Cáritas de Arahal y nuestro Hermano Mayor don José Matute Crespo, como ya comentamos en el blog.

Conforme avancen los días, iremos concretando las fechas de los conciertos de las dos bandas de música que acompañan el Viernes Santo a Nuestros Titulares así como de otros actos que la Hermandad tiene previsto celebrar próximamente. 

2 comentarios:

  1. Es admirable lo que pone en la calle esta hermandad, aparte de lo patrimonial, en la música, tres bandas de categoría y con menos medios que cualquiera. Y encima con unos repertorios magníficos, cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. Estas bandas son muy buenas y con un repertorio además muy bueno. Esperemos que sea un buen Domingo de Ramos y un Viernes Santo soleado.
    La A.M. Nuestra Señora de la Victoria en las Cabalgatas de Sevilla demostraron un sonido muy bueno en particular y las trompetas y los tambores son los que mejor tocaron pero todos tocaron muy bien y bonito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.