viernes, 13 de diciembre de 2013

Resultados del VI concurso de fotografías "Hermandad del Santo Entierro"


Un año más, coincidiendo con la celebración de la misa de Hermandad correspondiente al mes de diciembre, se celebró en la Sala Capitular de la Iglesia de San Roque, la entrega de premios de la 6ª edición del concurso de fotografías “Hermandad del Santo Entierro”.

Tras una proyección audiovisual en la que se mostraban los trabajos presentados así como las fotografías premiadas, nuestro Hermano Mayor don José Matute, realizó la entrega de recuerdos a los fotógrafos premiados así como a los demás participantes.

Como viene siendo habitual en las ediciones del concurso que se vienen celebrando, se han recibido fotografías de gran calidad que sin duda engrandecen el patrimonio gráfico de nuestra Corporación.  Aprovechamos para agradecer en este sentido la participación de todos los fotógrafos que han presentado sus trabajos, que en muchas ocasiones descubren aspectos y detalles de la Hermandad que habitualmente permanecen en la latencia y son puestos en valor a través de sus fotografías.

Foto: Archivo Hermandad
Acompañamos la presente entrada con el video proyectado durante el acto en el que se muestra la totalidad de las fotografías presentadas y el fallo del jurado en cada una de las categorías, pasando a formar parte de la galería multimedia del blog de la Hermandad.

1 comentario:

  1. Tres categorías, 3 "premios" por categoría, y ¿cuántos, 6 participantes?…total 1,5 premios por participante…buenísimo jijijijiji. Hay que ser muy torpe para no llevarte tu propia foto enmarcada.
    Bueno pues, enhorabuena a los premiados.

    ResponderEliminar