sábado, 23 de noviembre de 2013

La A.M. Ntra. Sra. de la Victoria otorga el premio “Victoria” a nuestro Hermano Mayor don José Matute Crespo

En la tarde de hoy sábado, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria -que cada Domingo de Ramos acompaña a Nuestro Sagrado Titular el Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén- ha llevado a cabo la presentación de un nuevo proyecto, a través del cual pretende reconocer la labor de personas o instituciones que hayan destacado en el mundo musical y las hermandades así como por su labor social y cultural.


Aprovechamos para felicitar desde aquí a nuestro Hermano Mayor don José Matute Crespo, por su reconocimiento con el premio “Victoria” por su vida de entrega y dedicación a las hermandades. Asimismo, hacemos extensibles nuestras felicitaciones a Cáritas Arahal, galardonada por la labor social y caritativa desarrollada a lo largo de tantos años entre las familias más necesitadas de nuestra localidad, especialmente en estos tiempos difíciles.  

Los dos premios otorgados han sido anunciados durante el acto de hoy, siendo entregados en el concierto de Cuaresma que cada año ofrece esta querida formación musical en nuestra sede canónica de San Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.