lunes, 16 de septiembre de 2013

La imagen de la Santísima Virgen de los Dolores, trasladada al I.A.P.H. para la realización de un estudio sobre su estado de conservación

Foto: Archivo Hermandad
Tal como informara el Hermano Mayor de la Hermandad en la hoja informativa enviada recientemente a los hermanos con motivo del Triduo a San Roque, hoy lunes 16 de septiembre, ha sido trasladada la imagen de Nuestra Sagrada Titular la Santísima Virgen de los Dolores a las instalaciones del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico [I.A.P.H.] para la realización de un estudio sobre su estado de conservación y diagnóstico.

Durante unos quince días permanecerá la imagen de la Santísima Virgen en las instalaciones situadas en la Isla de la Cartuja, donde se realizarán las pruebas pertinentes para la redacción del mencionado informe, siendo repuesta al culto el jueves día 3 de octubre, coincidiendo con la celebración de  la misa de Hermandad correspondiente al próximo mes.

3 comentarios:

  1. Felicidades a la hermandad por la elección

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores dolorosas de la provincia la Virgen de los Dolores del Arahal. Sabia elección tratándose de una joya como esta.

    ResponderEliminar
  3. También en los pueblos se hacen las cosas bien hechas.

    ResponderEliminar