lunes, 3 de junio de 2013

La Hermandad recibe un año más el 1º premio en el concurso de altares de Corpus


Tras la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de nuestra localidad durante la mañana de ayer domingo, la Hermandad recibió el 1º premio del segundo concurso de altares de Corpus organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de la Esperanza. El jurado, compuesto por el Párroco de Santa María Magdalena, el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental y la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Arahal, hacía entrega del reconocimiento a nuestro Hermano Mayor, don José Matute Crespo, una vez concluida la procesión eucarística.

Tal como se informaba hace unos días a través del blog de la Hermandad, el altar estaba presidido por la imagen del franciscano San Pascual Bailón, patrón de las obras, congresos y asociaciones eucarísticas; junto con la reliquia de Nuestra Titular Santa Ángela de la Cruz.

Como novedad, por iniciativa del Consejo General de Hermandades y Cofradías, el altar permaneció instalado sobre la fachada de la Casa del Aire desde la tarde del sábado, junto con los de las demás Hermandades de Arahal, lo cual animó en gran manera el ambiente de las vísperas de esta gran Solemnidad.


Desde la Hermandad, aprovechamos para agradecer al Grupo Joven de la Hermandad de la Esperanza este tipo de iniciativas que independientemente del reconocimiento, contribuyen sin duda a engrandecer este día tan importante para la Iglesia. Asimismo agradecemos una vez más al Excmo. Ayuntamiento de Arahal, la colaboración prestada para el montaje del altar.

Fotos: Jorge Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.