martes, 21 de mayo de 2013

El blog de la Hermandad supera las 50.000 visitas

En la mañana de hoy, el blog de la Hermandad ha superado las 50.000 visitas registradas desde sus inicios en julio de 2010. En estos casi tres años, el blog se ha convertido en la herramienta por excelencia de comunicación de nuestra Corporación,de Facebook, permitiendo a  nuestros hermanos y visitantes de todos los lugares imaginables (principalmente España, aunque también se muestra un importante número de visitas de Latinoamérica, Francia, Estados Unidos y otros países…) poder ponerse al día, prácticamente a diario, de las cuestiones más importantes que acontecen en nuestra Hermandad compartiendo además temas de marcado interés sobre la actualidad de la Iglesia Católica.


Con casi 500 entradas, en todo este tiempo el blog se ha convertido en un medio ya conocido y utilizado por nuestros hermanos para recibir información sobre la Hermandad, lo que nos hace continuar nuestro empeño con más ganas ofreciendo a los hermanos del Santo Entierro la más frecuente y transparente información sobre las actividades de nuestra Hermandad.

2 comentarios:

  1. La constancia con la que se trabaja en esta Hermandad es de admirar, y el blog simplemente es una muestra de este saber hacer, ejemplo para muchas Hermandades de información puntual y actualizada para sus hermanos y allegados. Felicidades por estas visitas, continuad así.

    ResponderEliminar
  2. Felicitar también a las personas que están detrás del blog, por su dedicación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.