martes, 8 de enero de 2013

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria presenta su nuevo trabajo discográfico

La Agrupación Musical  Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, formación que cada Domingo de Ramos acompaña en su salida procesional al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén, ha publicado recientemente un nuevo disco de marchas procesionales bajo el título “Victoria Arahal”.


Se trata de su quinto trabajo discográfico, como homenaje en esta ocasión a su director honorífico y actual componente de la agrupación don José Segura Medina. Entre los once temas que se muestran, se encuentra la marcha procesional “Un ángel caído del cielo”, dedicada el pasado año por don Juan Luis Jiménez a Nuestro Sagrado Titular el Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén.

La presentación del disco se realizará en un concierto ofrecido por la Agrupación que dirige el músico arahalense don Luis Manuel Catalán el próximo 27 de enero a las 12,30 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Victoria. Igualmente, podremos disfrutar de sus sones en el concierto que con motivo del 25º aniversario de la Sagrada Imagen de Jesús en su Entrada en Jerusalén, ofrecerá en la Iglesia de San Roque el domingo 24 de febrero.

Aprovechamos desde aquí para felicitar a este colectivo musical por el magnífico trabajo que en estos días sale a la luz, que sin duda contribuye a engrandecer el patrimonio musical de Arahal, poniéndose de manifiesto el alto nivel compositivo e interpretativo de la Agrupación.

1 comentario:

  1. Felicidades a la banda por su magnífico disco y a la Hermandad por traerla de nuevo a su pueblo para que todos disfrutemos el Domingo de Ramos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.