viernes, 14 de diciembre de 2012

V Concurso de fotografías "Hermandad del Santo Entierro"


En la noche de ayer,  jueves 13 de diciembre -una vez concluida la misa de Hermandad-, tuvo lugar en la Sala Capitular de la Iglesia de San Roque, la entrega de premios del 5º concurso de fotografías “Hermandad del Santo Entierro”, tras una proyección audiovisual de los trabajos presentados. Tal como comentaba nuestro Hermano Mayor don José Matute Crespo en la presentación del acto, ha sido la edición con más fotografías presentadas, todas ellas de una gran calidad, lo que ha supuesto al jurado dificultades en la elección de los premios.

Aprovechamos para agradecer de nuevo la participación de todos aquellos que han presentado fotografías, que con su trabajo sin duda alguna contribuyen a enriquecer el archivo gráfico de la Hermandad. 

Acompañamos la presente entrada con el video proyectado durante el acto en el que se muestra la totalidad de las fotografías presentadas y el fallo del jurado en cada una de las categorías, pasando a formar parte de la galería multimedia del blog de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.