martes, 6 de noviembre de 2012

N.H. Francisco Javier González abandona el cargo de capataz del misterio de la Sagrada Entrada en Jerusalén


El pasado mes de octubre la Junta de Gobierno de la Hermandad, conoció mediante comunicación escrita la dimisión de nuestro hermano don Francisco Javier González Lobato como capataz del paso de misterio de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, debido a motivos personales que le han forzado a tomar esta determinación.

Habiéndose realizado previamente gestiones por parte de la Junta de Gobierno para su continuidad en el cargo, teniendo además en cuenta que la Hermandad celebra el próximo año el 25 aniversario de la bendición de la Sagrada Imagen del Señor, tras deliberación de los miembros de la Junta, sintiendo y lamentando la decisión que teníamos que adoptar, se acordó aceptar la dimisión que nos presentaba nuestro hermano.

A través de estas líneas, la Hermandad desea agradecer públicamente la gran labor desarrollada durante los años como capataz al frente de la cuadrilla de costaleros de la Sagrada Entrada en Jerusalén. Han sido muchos los pasos dados e importantes los grandes resultados obtenidos durante esta etapa.

Sin más, con el agradecimiento más profundo de la Hermandad, pedimos a Nuestros Sagrados Titulares lo protejan tanto a él como a toda su familia.

7 comentarios:

  1. Perdonen creo que hay un fallo en la noticia tengo entendido por un miembro de junta que la carta fue entregada en agosto, por lo que no entiendo como dicen que fue notificado en octubre. Mi más sincera enhorabuena por el stabat mater. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. q pena lo de javi era un buen capataz......tambien abandona montemayor??????

    ResponderEliminar
  3. No, en montemayor es querido.

    ResponderEliminar
  4. En San Roque por lo que se lee también es querido. Es una pena que se vaya pero con los problemas personales que ha comentado es normal también. Yo imagino que por eso también dejará montemayor.

    ResponderEliminar
  5. Pues para no ser querido en San Roque..... bastantes años ha estado al frente de la cuadrilla, y reconciéndosele desde el primer dia su trabajo. Por favor, vamos a dejar de publicar comentarios sin fundamento.... que la gente no es tonta.

    ResponderEliminar
  6. en montemayor sigue por lo que he sabido

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo lo que hay es mucho reconocimiento por delante,y muchas pataitas por detras.demasiada paciencia tienen algunos.
    por eso vamos a dejarnos de públicar comentarios sin fundamento,.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.