lunes, 29 de octubre de 2012

Solemne Eucaristía por los hermanos difuntos de la Hermandad

El próximo jueves 8 de noviembre a las 20:00 horas, se celebra en la Iglesia de San Roque solemne misa por el eterno descanso de los hermanos difuntos de la Hermandad, siendo oficiada por don José María Soto Marchena, Vicario Parroquial de Santa María Magdalena de Arahal. Previamente, a las 19:30 horas tendrá lugar el rezo del Santo Rosario a la Santísima Virgen de los Dolores.
Al término de la Eucaristía, se procederá a la bendición de las capillas domiciliarias de Santa Ángela de la Cruz, realizadas recientemente por la Hermandad para acrecentar entre sus hermanos la fe y la devoción a Nuestra Sagrada Titular, colaborando al mismo tiempo con la Compañía de las Hermanas de la Cruz a través de las limosnas depositadas.

Aprovechamos para recordar que la Iglesia de San Roque permanece abierta todos los viernes de 18:30 a 21:00 horas, para que nuestros hermanos, fieles y devotos puedan asistir al templo para orar ante Nuestras Sagradas Imágenes. Igualmente cada jueves se abren las puertas de la Iglesia para realizar el rezo del Santo Rosario a la Santísima Virgen a las 19:00 horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario