lunes, 11 de junio de 2012

La Hermandad recibe el 1º premio en el concurso de altares de Corpus

Tras la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de nuestra localidad durante la mañana de ayer domingo, la Hermandad recibió el 1º premio del primer concurso de altares de Corpus organizado por el Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de la Esperanza. El jurado, compuesto por el Párroco de Santa María Magdalena, el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental y la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Arahal -que recientemente ha tomado posesión de sus cargos- hacía entrega del reconocimiento a nuestro Hermano Mayor, don José Bohórquez, una vez concluida la procesión eucarística.


 

En esta ocasión, tal como se informaba hace unos días a través del presente blog, el altar estaba presidido por la imagen de Nuestra Señora de los Reyes, patrona de la Archidiócesis de Sevilla, sobre la cual se levantaba un baldaquino exornado con motivos eucarísticos. 

Desde la Hermandad, aprovechamos para agradecer este tipo de iniciativas que independientemente del reconocimiento, contribuyen sin duda a engrandecer este día tan importante para la Iglesia.


3 comentarios:

  1. Felicidades a la Hermandad por este merecido reconocimiento y por tan magnífico altar de Corpus, lleno de detalles y matices.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a estas felicitaciones, sin duda alguna un merecido premio no solo por el altar de este año si no por todos los que se han montado con anterioridad.

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso altar. Acabo de conocerlo desde Artesacro, como otras tantas noticias de esta Hermandad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.