miércoles, 30 de mayo de 2012

Revista juvenil "Pingüinos". Edición nº 26

El pasado sábado 26 de Mayo, coincidiendo con la ofrenda floral a la Santísima Virgen de los Dolores, el Grupo Joven de la Hermandad sacaba a la luz un nuevo número de la revista juvenil “Pingüinos”,  en una edición especial conmemorativa del 25º aniversario del Grupo Joven.

A través de la presente entrada, hacemos llegar a todos una edición digital de la misma con el fin de poder mostrar sus contenidos a un mayor número de personas, dando a conocer de una manera más global la labor de esta realidad joven de la Hermandad.

Pulsa sobre la portada para acceder a la edición digital de la revista.



Dedicatoria

Queremos dedicar este número especial de nuestra revista a todos aquellos jóvenes que han formado parte activa del Grupo Joven a lo largo de estos 25 años, desde su constitución hasta la actualidad, son todos ellos los que han hecho posible esta gran familia juvenil pingüina.

A nuestras familias, que nos inculcaron el amor a la Hermandad y la Iglesia, a todos los hermanos del Santo Entierro que nos ayudaron y echaron una mano en tantas actividades y propuestas cofrades.

A todos los hermanos mayores que hemos conocido en estos años, de cada uno hemos recibido y sentido su cercanía.

A los párrocos de nuestro pueblo, por hacernos descubrir más y mejor a Jesús y por tantas atenciones en estas décadas de Grupo Joven; a los coadjutores, diáconos, seminaristas, vicarios parroquiales, por su disponibilidad y testimonios.

A todos los grupos jóvenes de las Hermandades de nuestro pueblo por tantas cosas que hemos compartido, a los grupos parroquiales, porque siempre nos hemos sentido miembros de la gran familia de nuestra Iglesia doméstica de Arahal.

Especialmente dedicamos estos 25 años a todos aquéllos que ya no están con nosotros y siguen vivos en nuestra memoria, a esos hermanos, familiares, amigos, que nos iluminaron en algún momento de nuestra pequeña historia juvenil y ahora lo siguen haciendo  para que Jesús de la Entrada en Jerusalén, Cristo Yacente y la Virgen de los Dolores intercedan por toda la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.