viernes, 27 de abril de 2012

Viaje de Hermandad al Convento de las Hermanas de la Cruz y al Monasterio de Santa Paula de Sevilla


Un año más, la Hermandad del Santo Entierro organiza en estas fechas primaverales, una visita al Convento Casa Madre de las Hermanas de la Cruz de Sevilla, con el objetivo de estrechar lazos a través de este fraternal encuentro, con la Congregación fundada por Nuestra Sagrada Titular Santa Ángela de la Cruz.

La visita parte desde la Iglesia de San Roque el próximo domingo 13 de Mayo a las 8:30 horas de la mañana, para participar en la Eucaristía dominical que se celebra en la Iglesia del Convento sevillano.

A continuación, tras un rato de encuentro con las hermanas, está prevista la visita al Monasterio de Santa Paula, en el barrio de San Julián, una auténtica joya poco conocida para los propios sevillanos. Se trata de uno de los más representativos monasterios de Sevilla, fundado por Doña Ana de Santillán en 1473. La visita incluye el museo del mismo, que alberga importantes obras de arte, desde el cual pueden contemplarse también parte de los claustros.

A la vuelta del viaje, y tras la oración común ante Nuestros Sagrados Titulares en la Iglesia de San Roque, celebraremos un fraternal almuerzo en la Sala Capitular.

Desde hoy están a la venta los billetes para la visita en la Iglesia de San Roque, la Administración de Lotería de Arahal y la Joyería el Broche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.