lunes, 30 de abril de 2012

Galería. Vigilia de oración en Dos Hermanas

Entre la noche del sábado al domingo pasado, estaba prevista por parte de la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional, la celebración de la primera Peregrinación Nocturna desde Dos Hermanas al Santuario de Consolación de Utrera, bajo el lema “Y tú, ¿qué camino vas a seguir?”.

A pesar de tener que suspenderse la marcha a pie debido a las inclemencias meteorológicas, un amplio grupo de jóvenes de Arahal convocados por la Parroquia Santa María Magdalena de nuestro pueblo, entre ellos un buen número de jóvenes de la Hermandad y algunos de la vecina localidad de Paradas, participaron en la Vigilia de Oración ante el Santísimo, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Don Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

 

Foto: Andrés García
El encuentro se enmarcaba dentro del contexto litúrgico en el que celebramos la XLIX Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones bajo el lema "Las vocaciones don de la caridad de Dios”, que además da título a la carta pastoral escrita por Monseñor Asenjo para el pasado Domingo IV de Pascua, en el que conmemoramos el Domingo del Buen Pastor.

Pueden consultar el texto íntegro de esta carta pastoral pulsando el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.