lunes, 23 de abril de 2012

Don José Matute Crespo encabeza como Hermano Mayor la candidatura oficial para la próxima Junta de Gobierno de la Hermandad



Como es bien sabido, nuestra Hermandad -siguiendo sus Reglas- celebra Cabildo General de Elecciones cada cinco años, teniendo lugar el próximo a finales del mes de Junio -Dios mediante-.

Nuestro hermano Don José Matute Crespo ha anunciado de manera oficial, su presentación a encabezar como Hermano Mayor, la candidatura oficial para la Junta de Gobierno de la Hermandad en las próximas elecciones. Es motivo de orgullo y gran alegría para nuestra corporación, contar como posible Hermano Mayor de la misma con una persona como don José Matute, por su dilatada experiencia y por su amor a la Hermandad, tratándose de una prueba más de su larga trayectoria de generosidad y entrega a Nuestros Sagrados Titulares y a la Iglesia.

Durante más de medio siglo, nuestro hermano Pepe lleva perteneciendo a múltiples Juntas de Gobierno, trabajando en primera línea junto a muchos hermanos en la evolución de nuestra Hermandad en el tiempo.

La  Santísima Virgen ha querido que justo ahora, recién nombrado “Hermano de Honor”, sea él quien encabece una nueva Junta de Gobierno que esperemos sea reflejo de las diferentes generaciones que se aglutinan en San Roque y múltiples esfuerzos humanos que sigan haciendo de la Hermandad del Santo Entierro de Arahal, una entidad con peso propio en la realidad cofrade de Arahal y en la Iglesia local.

Son muchos proyectos los que aún quedan por realizar, esperando que puedan llevarse a buen término gracias al entusiasmo de don José Matute y la bendición de Nuestros Sagrados Titulares.

Elevamos nuestras plegarias a la Santísima Virgen, para que esta nueva etapa que comienza -siguiendo la línea marcada en los últimos años-  sea fructífera para la Hermandad y todos sus componentes.

5 comentarios:

  1. estaremos contigo pepe!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pepe. Sin duda alguna es un premio a tu trayectoria en la Hermandad que a buen seguro contigo al frente seguirá creciendo como lo está haciendo en los últimos años. Este es el camino.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Pepe, y sobre todo a la Hermandad. En estos tiempos en los que la sociedad cada vez más deja a un lado a los más mayores, algunas hermandades siguen apostando por la sabiduría y la templanza que dan los años. Magnífico ejemplo para la juventud que viene pisando fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a D. Pepe Matute.



    luna

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.