miércoles, 7 de marzo de 2012

Un Ángel caído del cielo, nueva marcha procesional dedicada al Señor de la Entrada en Jerusalén

Juan  Luis Jiménez Rodríguez,
autor de la marcha
El pasado domingo, se estrenaba en el concierto de marchas procesionales ofrecido en San Roque por parte de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria, la marcha procesional “Un Ángel caído del cielo”, dedicada al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén, estando concebida para ser interpretada por Agrupación Musical.

Ha sido compuesta por Nuestro Hermano don Juan Luis Jiménez Rodríguez, el cual en el intermedio del concierto, antes de la interpretación de la misma, hizo entrega al Hermano Mayor de la partitura de la marcha que será estrenada en la Semana Santa de Arahal el próximo Domingo de Ramos -Dios mediante-.

La Hermandad agradece enormemente este gesto de cariño y generosidad del autor,  más aún -tal como comentaba el Hermano Mayor en sus palabras de agradecimiento- tratándose de la primera composición dedicada a Nuestro Titular el Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén realizada por un hermano de la Hermandad y componente al mismo tiempo de la Agrupación Musical que cada Domingo de Ramos acompaña al Señor.

Esta nueva pieza, de gran calidad musical y cargada de setimiento como pueden comprobar al oírla -pulsando el enlace que se acompaña  abajo-, viene sin duda a engrandecer el amplio patrimonio de nuestra Hermandad.

 Escuchar la marcha: Un Ángel caído del cielo

1 comentario:

  1. Darle la enorabuena al señor Juan Luis Jiménez Rodríguez por la marcha que ha compuesto ya que es su terceras composición, llegaras muy lejos. Tu abuelo estaría muy muy orgulloso de ti.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.