martes, 6 de marzo de 2012

Galería. Concierto Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria

El pasado domingo se celebró en nuestra sede canónica un año más, el concierto de marchas procesionales de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria que desde el pasado 2008 acompaña cada Domingo de Aramos a Nuestro Titular el Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén, en una actuación sublime que pone de manifiesto el alto nivel interpretativo de esta formación musical.

Una gran cantidad de público que abarrotó la Iglesia de San Roque pudo disfrutar de marchas clásicas como "Alma Mía" o el "Himno de Nuestro Padre Jesús Nazareno", otras más recientes como "Al Cristo de los Faroles" o "Y al tercer día...", así como composiciones propias del director Luis Manuel Catalán como "Cáliz de Amor" o el estreno de "Bajo tus Lágrimas", dedicada al nazareno de Pío XII de Sevilla.

Dentro de estas composiciones propias de la Agrupación, quisieramos destacar el estreno de la marcha procesional "Un Ángel caído del cielo", compuesta por Nuestro Hermano y músico de la banda Juan Luis Jiménez Rodríguez -dedicada al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén-, al que agradecemos esta muestra de generosidad y cariño a su Hermandad.

Entre los asistentes al concierto, se encontraban el director de la Centuria Romana Macarena así como su director artísitico José Manuel Ortega, autor de la marcha "Sangre Gitana" interpretada dutrante el concierto.

Aprovechamos una vez más para agradecer a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria la predisposición que en todo momento muestra con la Hermandad en este tipo de actos.



Fotos y audios: Andrés García

1 comentario:

  1. Desde el día del concierto vengo entrando casi todos los días en el blog para escuchar los audios y se me viene a la cabeza el Domingo de Ramos de 2008, el primero en que la Victoria volvió a acompañar a la Borriquita, aunque parezca que sea su banda de toda la vida. Enhorabuena a la Junta de Gobierno por tan acertadísima decisión. Qué gran labor se está haciendo en esta Hermandad en el tema musical.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.