jueves, 8 de marzo de 2012

Nuevo número del Boletín de la Hermandad


A través de esta entrada, presentamos el nuevo boletín de la Hermandad que en estos días comenzaremos a recibir en nuestros domicilios. La fotografía que ilustra la portada del mismo, fue realizada el pasado año por Francisco José Granado Humanes, mostrando en la misma una toma inédita de la Santísima Virgen de los Dolores en su paso de salida, una vez pasada la Semana Santa.

7 comentarios:

  1. Vaya foto...enhorabuena al autor. Que portento de dolorosa, de manto, de palio, de corona... una pena que los de Sevilla TV no quisieran que fuera esto lo que se viese en la tele..

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes ya la hermandad se encarga de hacer que se vea bien, el boletin parece de una hermandad de la soledad. Esta hermandad tiene cristo????

    ResponderEliminar
  3. Ayer llegó a mi casa el boletín de la Hermandad y no es esa la percepción que tengo del mismo. Gracias a Dios sique en la línea de años anteriories sin contagiarse por la nueva moda de boletines sin contenido. Muy completo, informativo, claro, con muy buenas fotografías y muchos artículos de hermanos

    ResponderEliminar
  4. Parece que sólo hay una imagen titular en esta hermandad. Cada junta de gobierno que pasa no se da cuenta del daño que hacen a la hermandad dejando al cristo al lado. Cada año más solo, lo único que os gusta que la calle sevilla esté llena de tontos y estúpidos delante del paso de la virgen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo mucho de juntas y "política" de hermandades, pero no comparto tu opinión, a la calle no creo que llegue eso que estás transmitiedo.

      Además da pena que insultes de esa forma, porque eso NO es lo que nos enseña Cristo, y tampoco nuestra Madre, a la que suelo acompañar por la calle Sevilla.

      Eliminar
  5. Lo que parece mentira es que en esta bendita Hermandad todavía existan hernanos, o no, que se empeñan en seguir perputuando una situación que ya nos se produce y que era no tratar a los titulares por igual. Porque si tanto dicen que existe sólo un titular, por que las distintas junta de gobierno se han empeñado en segur adelante con el proyecto del domingo de ramos, ampliando el paso, haciendo imágenes nuevas, o dorando el paso de cristo yacente, haciendo un viacrucis el primer dia de los cultos, acompañandolo con banda de música completa el Viernes Santo, con el dineral que eso cuesta, por que si no lo trataran por igual, se podían ahorrrar el dinero y volver a sacarlo sin música. No hay mas ciego, que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  6. Como pude leer en el artículo del hermano Miguel Jiménez, en el boletín que llegó a casa ayer, y acabo de ver en el blog, precisamente ha sido en estos últimos 20 años cuando las juntas de gobierno de nuestra Hermandad han propiciado la devoción al Señor a través de diferentes actos y cultos como algunos de los mencionados en el anterior comentario así como el acto de Resurrección, Viacrucis, traslado solemne al paso…
    No entiendo algunos de estos comentarios personalistas con los que desde luego se denota no querer mucho a la Hermandad. Por cierto, decir de paso que el boletín muy completo e informativo, como deben ser los boletines, en la línea de anteriores años. Además con numerosas ilustraciones del Santísimo Cristo Yacente, haber si el segundo comentario anónimo leyó el boletín de otra Hermandad, eso sí, si lo ha leído, que lo mismo sólo ha mirado las fotos…

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.